GATO GUARDIAN

traductor de banderas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 27 de abril de 2020

Los Barruecos - Film Location Game of Thrones - relaxing music

                                            


Los Barruecos es un paraje natural declarado monumento natural por la Junta de Extremadura en febrero de 1996,​ 

una figura legal que garantiza la protección de este espacio con el objetivo de preservarlo para las generaciones futuras. Para justificar la aplicación de este 
régimen de protección 
en este entorno se esgrimieron numerosas

razones de gran peso, en relación a la importancia de la geología, la fauna y la flora de la zona, así como de los restos arqueológicos que atestiguan una continuada presencia humana en la región. Este reconocimiento oficial se debió en gran medida a la repercusión mediática que generó el proyecto del             

 Museo Vostell Malpartida en el año 1976, que fue promovido y ubicado en esos terrenos por el artista alemán afincado en Extremadura Wolf Vostell, pintor, escultor, pionero de la Instalación y del Videoarte y una de las figuras más destacadas del movimiento Fluxus.

Los Barruecos se encuentran a unos 14 kilómetros de Cáceres, en el término municipal de Malpartida de Cáceres, aproximadamente tres kilómetros al sur del núcleo urbano. Se accede desde Cáceres por la carretera N-521 hasta Malpartida de Cáceres, donde el desvío hacia Los Barruecos está ya señalizado.

sábado, 18 de abril de 2020

LA RUTA DEL TE Y LOS CABALLOS

Zar Gama

Cuando el té valía más que la porcelana o la seda, porteadores y bestias de carga se deslomaban para salvar el puerto tibetano de Zar Gama, a 4.600 metros, a lo largo de la Ruta del Té y los Caballos. Hoy los viajeros la recorren en coche o camioneta.

Mingshan, Sichuan
Con sumo esmero se recoge en abril la primera, y mejor, cosecha anual de hojas de té en la Plantación de Té Ecológico de Mingshan, en Sichuan. Se cree que el cultivo del té surgió en las zonas altas y húmedas de Sichuan y Yunnan.



Garthar, Tibet
El aroma ahumado del té negro se mezcla conel olor a velas de mantequilla de yak en loscenobios tibetanos, cuyos monjes consumenlainfusión desde hace siglos para mantenersedespiertos y meditar. En Garthar, los invitados llevan su cuenco al oratorio yreciben un té de bienvenida.